Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez apostará por James contra el Real Betis

  • El Real Madrid saldrá con el once de gala contra el Real Betis
El Real Madrid saldrá con el once de gala contra el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

Benítez tiene decidido el ‘11’ que dispondrá hoy sábado contra el Real Betis. El entrenador madridista ha disipado las dudas y optará por dejar a Benzema en el banquillo. Carvajal relevará a Danilo en el lateral derecho y James Rodríguez será titular en el centro del campo.

 

Así, Keylor Navas será el portero titular esta noche; mientras no se demuestre lo contrario, el costarricense seguirá siendo titular y Kiko Casilla deberá esperar una oportunidad en el banquillo. En defensa, Carvajal actuará como lateral diestro, Marcelo seguirá ocupando el flanco izquierdo mientras que Varane y Sergio Ramos formarán en el centro de la defensa. Benítez volverá a ‘sentar’ por segundo encuentro consecutivo a Pepe.

Luka Modric y Toni Kroos serán los ‘directores de orquesta’ merengue contra el Betis; Benítez ha meditado darle la titularidad a Casemiro pero finalmente se ha decantado por el mediocentro habitual. Por delante, el Madrid presentará un cambio con respecto al Molinón: James Rodríguez sustituirá en el ‘11’ inicial al canario Jesé.

Isco y Gareth Bale acompañarán al colombiano en la línea de mediapuntas mientras que será Cristiano Ronaldo quién actúe como delantero centro. El portugués tendrá libertad total de movimientos para aprovechas sus caídas a banda izquierda y su voracidad para entrar a rematar en el área de castigo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información