Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol: "Casillas admira a Mourinho"

  • El presentador de El Chiringuito afirmó que el portero y el técnico se abrazarán
El presentador de El Chiringuito afirmó que el portero y el técnico se abrazarán
Defensa Central Defensa Central

El presentador y director de El Chiringuito soltó una auténtica bomba en directo al respecto del reencuentro entre Casillas y Mourinho en Liga de Campeones. Según Pedrerol, el técnico y el portero se darán un abrazo cuando se vean.

Josep Pedrerol debe ser una de las pocas personas que confían en que Mourinho e Iker Casillas se abracen para saludarse cuando se reencuentren en el enfrentamiento entre Oporto y Chelsea. El periodista afirmó en El Chiringuito que el respeto entre ambos profesionales es mutuo y que ambos se darán un abrazo para sellar la paz definitivamente.

"Cuando Mourinho y Casillas se vean en el partido de la Champions entre el Oporto y el Chelsea va a haber un abrazo mutuo. Se tienen un respeto mutuo. Casillas admira a Mourinho", comentó Pedrerol, unas palabras que causaron sorpresa en el resto de los contertulios del programa. Y es que nadie se imagina a Mou abrazando a Casillas ni tampoco a Iker acercándose a abrazar a José. Se trata de una incógnita, por tanto, qué sucederá cuando se crucen.

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones dejó el partido del morbo con el enfrentamiento entre Casillas y Mourinho, además de otros duelos que darán mucho de qué hablar en las próximas semanas. Respecto al portero y el entrenador portugués, la gran duda es si ambos han saldado ya sus cuentas el uno con el otro y si se saludarán o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información