Al Real Madrid le toca 'ganar' en esta jornada 2

Desde la 11-12 el Madrid mezcla victoria-derrota en cada jornada 2 de Liga





En la 11-12, el Real Madrid recibía al Getafe y pese a algún susto inicial, los merengues consiguieron resolver el encuentro con goleada y buen juego; Karim Benzema en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron los autores de los tantos madridistas. El Madrid vencía y comenzaba la Liga con seis puntos en dos jornadas.

Sin embargo, en la jornada 2 de la 2012-2013, el Madrid pincharía, también contra el Getafe, pero en este caso lejos del Santiago Bernabéu. Higuaín hacía el 0-1 pero los azulones remontarían el partido en la segunda parte. La buena racha en las segundas jornadas se recuperó hace dos temporadas cuando los de Carlo Ancelotti vencieron por 0-1 al Granada gracias a un gol de Benzema.

De nuevo, tocó ‘cruz’ el pasado curso; el Real Madrid realizaba 35 minutos soberbios en Anoeta para poner un magnífico 0-2 pero en 55 minutos nefastos de juego, los realistas le daban la vuelta al marcador y vencían por 4-2. Si la ‘tradición’ se mantiene, lo lógico es que el Madrid venza esta noche al Betis. El ‘gafe’ de la segunda jornada 2 será puesto a prueba a partir de las 22:30 de la noche.