Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Árnason: "En casa podemos ganar al Real Madrid"

  • El jugador del Malmöe aseguró antes del sorteo que pueden ganarle a cualquiera
El jugador del Malmöe aseguró antes del sorteo que pueden ganarle a cualquiera
Defensa Central Defensa Central

Kari Árnason, futbolista islandés de 32 años que milita en el Malmöe FF, analizó en declaraciones para la UEFA el sorteo de la fase de grupos, que emparejó a los suecos con el Real Madrid, el PSG y el Shakhtar Donetsk, antes de que éste se produjera. Y precisamente sucedió lo que Árnason no quería... enfrentarse al Real.

El Malmöe no quería enfrentarse por nada del mundo al Real Madrid o al Barcelona en la fase de grupos de la Champions. El veterano defensa del equipo sueco Kari Árnason lo admitió tras eliminar al Celtic en la previa de la Liga de Campeones, comentando que en sus planes estaba medirse a algún equipo inglés, pero no a Real Madrid o Barça.

"Espero encontrarme con un equipo Inglés. Podemos superar el grupo, pero enfrentarnos con el Real Madrid o el Barcelona sería empeorar la situación. En casa podemos ganar contra cualquiera", comentó el defensa islandés, que quedaría desilusionado tras ver que le va a tocar enfrentarse a tres 'cocos' en la máxima competición continental.

El Real Madrid y el PSG parten como favoritos en el grupo A de la Liga de Campeones, pero el Shakhtar Donetsk tampoco será un rival sencillo de batir para nadie en el grupo. El Malmöe se presenta como la cenicienta, a pesar de que la eliminación del Celtic demuestra que el conjunto sueco es capaz de ganarle a cualquiera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información