Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no cuenta con igualar una racha del 2011

  • Los blancos llevan casi 4 años sin acumular dos jornadas seguidas en Liga sin marcar
Los blancos llevan casi 4 años sin acumular dos jornadas seguidas en Liga sin marcar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay lugar al temor; el Real Madrid tiene muy claro que contra el Betis se terminará la mala racha goleadora. Tanto es así, que en la plantilla están convencidos que no se repetirá la mala racha de dos partidos consecutivos sin marcar en Liga que data de septiembre de 2011.

 

Por aquel entonces, el Madrid de Mourinho venía de realizar dos grandes primeras jornadas-logró dos victorias con 10 goles a favor y 2 en contra-pero, de repente, y tras un ‘parón de selecciones, el ‘motor’ madridista se gripó. En apenas tres días, el equipo de José Mourinho fue incapaz de marcarle un solo gol al Levante y al Racing. En ambos choques disputados a domicilio, el Madrid consiguió un solo punto de seis posibles y no marcó ni un solo tanto.

Desde entonces, el conjunto blanco no ha sumado dos jornadas consecutivas sin marcar en el campeonato nacional de Liga. Después de quedarse a 0 en Gijón, en la plantilla merengue hay una especial motivación por realizar un gran partido, ‘trufado’ de goles, lleno de buen fútbol para lograr el fin más complicado: satisfacer a la siempre exigente ‘parroquia’ madridista.

Benítez dispondrá del mejor ‘11’ posible y de sus mejores delanteros para cortar de raíz los problemas ante el gol. El míster está tranquilo y convencido que el desacierto se terminará una vez que los cracks del ataque blanco ‘agarren’ ese punto físico que les permitirá estar más rápidos y ‘vivos’ que el rival ¿Será el Betis el primer damnificado merengue en esta Liga?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información