El Madrid no cuenta con igualar una racha del 2011

Los blancos llevan casi 4 años sin acumular dos jornadas seguidas en Liga sin marcar





Por aquel entonces, el Madrid de Mourinho venía de realizar dos grandes primeras jornadas-logró dos victorias con 10 goles a favor y 2 en contra-pero, de repente, y tras un ‘parón de selecciones, el ‘motor’ madridista se gripó. En apenas tres días, el equipo de José Mourinho fue incapaz de marcarle un solo gol al Levante y al Racing. En ambos choques disputados a domicilio, el Madrid consiguió un solo punto de seis posibles y no marcó ni un solo tanto.

Desde entonces, el conjunto blanco no ha sumado dos jornadas consecutivas sin marcar en el campeonato nacional de Liga. Después de quedarse a 0 en Gijón, en la plantilla merengue hay una especial motivación por realizar un gran partido, ‘trufado’ de goles, lleno de buen fútbol para lograr el fin más complicado: satisfacer a la siempre exigente ‘parroquia’ madridista.

Benítez dispondrá del mejor ‘11’ posible y de sus mejores delanteros para cortar de raíz los problemas ante el gol. El míster está tranquilo y convencido que el desacierto se terminará una vez que los cracks del ataque blanco ‘agarren’ ese punto físico que les permitirá estar más rápidos y ‘vivos’ que el rival ¿Será el Betis el primer damnificado merengue en esta Liga?