Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cifras visten al Madrid de claro favorito

  • El Betis acumula 14 visitas seguidas sin vencer en Chamartín
El Betis acumula 14 visitas seguidas sin vencer en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

14 partidos seguidos suma el Betis sin ganar en el estadio Santiago Bernabéu; los verdiblancos no saben lo que es ganar en el feudo madridista ni en Liga ni en Copa en las últimas 16 temporadas. Hay que echar la vista hasta la temporada 98-99 para observar el último triunfo bético en el feudo madridista.

 

Es cierto, que el Betis ha militado en segunda división varias temporadas en esta última década y media, pero no es menos real, que al Madrid se le da muy bien últimamente jugar contra el Betis en Chamartín. Hace dos temporadas, un gol de Isco a falta de 3 minutos le daba el triunfo a los merengues después de que el Betis se adelantara en el marcador en la primera mitad.

Hace tres años, los madridistas también consiguieron vencer al equipo sevillano en en su estadio, igual que en la temporada 2011-2012. En una enorme segunda mitad, el Madrid sentenciaba con 4 goles un encuentro que se había ido al descanso con 0-0 en el marcador.

Pero la gran goleada del Madrid al Betis en este siglo llegó en la campaña 2008-2009. El equipo que dirigía por entonces Juande Ramos sacó lo mejor que tenía dentro para hacer seis goles en cuarenta y cinco minutos para deleite y disfrute del público merengue. Al final de los 90 minutos, el marcador reflejaba un contundente Real Madrid 6-Betis 1.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información