Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Ceballos, con opciones de titularidad en Chamartín

  • Mel alineará al mediapunta bético pretendido por el Real Madrid
Mel alineará al mediapunta bético pretendido por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dos hombres intentarán ‘martirizar’ al Real Madrid esta noche: Jorge Molina y Rubén Castro. Dos clásicos del Betis en los últimos años que intentarán amargar la noche al conjunto madridista. El Real Betis dispondrá el mejor ‘11’ posible para intentar dar la sorpresa  en el feudo madridista

Así, el ex madridista Antonio Adán regresará como titular al estadio madridista. Desde 2013 el canterano no juega en Chamartín desde aquel 6 de enero de 2013 cuando tuvo que saltar a los 6 minutos de encuentro por la roja a Iker Casillas. En defensa, Mel apostará por Pizzini como lateral diestro, el peruano Vargas como lateral izquierdo mientras que Pezzella y Bruno formarán la pareja de centrales.

El técnico verdiblanco formará un centro del campo rocoso y duro; el senegalés N’Diaye y Xavi Torres serán los dos ‘stoppers’ por delante de la zaga. En la mediapunta, Mel le dará ‘galones al futurible madridista Dani Ceballos mientras que en banda derecha el ex de Osasuna Álvaro Cejudo intentará dar profundidad por banda diestra.

Rubén Castro y Jorge Molina serán los dos hombres de ataque; Castro será el ‘enganche’, el jugador que caiga a las bandas para asociarse con la medular. Y Jorge Molina será el rematador. Molina ya ha marcado dos goles en el Bernabéu con la camiseta bética y buscará el tercero esta noche a partir de las 22:30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información