Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera que la visita del Betis sea ‘redonda

  • Visita número 50 del Betis al estadio madridista
Visita número 50 del Betis al estadio madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará el choque de esta noche con la confianza de saber que el Betis no suele poner problemas en el Santiago Bernabéu. Los precedentes históricos no engañan y dicen que los blancos ganan  más del 90% de encuentros ante el Betis. Hoy, en la segunda jornada de Liga, no debería ser una excepción para los madridistas.

 

Y el Madrid quiere ‘redondear’ las visitas del Betis al Bernabéu con un triunfo; será el partido número 50 de los verdiblancos en Liga en el estadio madridista. Hasta ahora, en los 49 anteriores encuentros, los sevillanos solamente han podido sumar 5 victorias, 7 empates y han salido derrotados en 37 ocasiones. Sin duda, los números no deberían invitar al optimismo verdiblanco.

Pero el fútbol es un deporte lleno de sorpresas. En todas las Ligas hay sorpresa, y sin ir más lejos, los de Benítez vienen de ‘pinchar’ en la primera jornada ante un recién ascendido. Por ello, Benítez no quiere relajaciones y sí un equipo ‘enchufado’ desde el primer minuto para ganar y ‘redondear’ de paso las 50 visitas del Betis al feudo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información