Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El grupo de Champions es 'complicado' para la afición merengue

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce a sus tres rivales en la primera fase de la Liga de Campeones. París Saint-Germain, Shakhtar Donestk y Mälmoe son los tres equipos contra los que tendrán que lidiar los de Rafa Benítez para estar en los octavos de final. La afición del Real Madrid ha valorado la dificultad del grupo en la encuesta de Defensa Central.

 

Un 44% de los encuestados por Defensa Central opina que “el grupo es normal, dentro de la dificultad media de la Liga de Campeones”. El cambio de normativa de la UEFA ha obligado al Madrid a estar en el bombo 2 esta temporada pese a ser actualmente el equipo con mayor coeficiente UEFA de los 32 clasificados.

Mientras tanto, hasta un 43% considera que “el grupo va a ser exigente”. El PSG de Ibrahimovic, Pastore, Cavani o el ‘fideo’ Di María será un duro contrincante y los ucranio-brasileños del Shakhtar intentarán aprovechar el buen estado que suelen mostrar en los primeros meses de la campaña para darle un susto a los merengues.

Un 10% cree que el Madrid “será primero con toda seguridad” en contraposición con el 4% de personas que aseguran que el grupo es muy difícil y que a los madridistas les costará estar en los octavos de final de la máxima competición europea. A partir del 15 de septiembre, la solución a todas las incógnitas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información