El Madrid regresa hoy al 'templo' del gol

Los blancos no se quedan a cero en su estadio desde septiembre de 2013





Y es que, desde septiembre de 2013, no se queda el conjunto blanco sin marcar gol en su estadio. El 13 de septiembre de 2013-hace casi ya dos años-el Atlético de Madrid vencía en Chamartín por 0-1 gracias a un gol de Diego Costa. Los blancos realizaron uno de los peores partidos de la temporada, apenas tuvieron claras ocasiones de peligro y cosecharon la segunda derrota en aquella Liga.

Pero desde entonces, el Madrid ha jugado 34 partidos de Liga en su estadio y el balance no puede ser mejor: 119 goles marcados en 34 partidos disparan la media del equipo en casa a más de 3,5 tantos por encuentro. Del Bernabéu han salido goleados en los dos últimos años todo tipo de equipos. El 9-1 al Granada de la temporada pasada o el 7-3 al Sevilla de hace dos campañas son los dos choque más recordades.

En el vestuario existe ansiedad por revertir las críticas en aplausos, por demostrarle a la afición que las críticas recibidas tras el empate en Gijón han sido injustificadas. El Madrid saldrá a por todas contra el Betis en busca de la primera victoria liguera y de igualar la estratosférica media como local de los dos últimos años: 3.5 goles de media por encuentro.