Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid se prepara para presentar a De Gea el martes

  • En el club creen que el Manchester United terminará vendiendo al futbolista
En el club creen que el Manchester United terminará vendiendo al futbolista
Defensa Central Defensa Central

David de Gea será jugador del Real Madrid antes del lunes a las 23:59 horas. A las 00 horas del martes día de septiembre, el mercado de fichajes echará el ‘cierre’. En tres días, el club blanco quiere acelerar la maquinaria para dejar cerrado el fichaje del guardameta. Según As, el Manchester United ahora sí está dispuesto a negociar. El jugador llega a Madrid el martes para concentrarse con la selección.

 

En Old Trafford empiezan a entender que quedarse con De Gea esta campaña podría ser más un perjuicio que una ventaja. Pese a la supina cabezonería de Van Gaal, los Glazer-dueños del United- ya han iniciado contactos con el Real Madrid, aunque eso sí, no parecen dispuestos a vender al futbolista por menos de 40 millones de euros.

El Real Madrid no hará dispendios económicos pero tampoco quiere dejar ‘tirado’ al futbolista. De Gea tiene un acuerdo cerrado con el Madrid desde hace 6 meses y si no termina fichando antes del lunes, tendrá que esperar al 1 de julio del año que viene para enfundarse la camiseta madridista por primera vez.

La oferta blanca será la que venimos anunciando todo el verano: 25 ‘kilos’ más una cantidad en variables que oscilaría entre los 3 y 5 millones. Una cantidad de dinero razonable para un portero, que además termina contrato en menos de un año y que, según el propio entrenador del Manchester United, no está preparado “mentalmente” para jugar. A Van Gaal no le va a quedar más remedio que tragarse el orgullo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información