EC: Si De Gea ficha por el Madrid, Keylor se marchará

El Manchester United, el destino más probable del costarricense





Pese a que Van Gaal ha intentado frenar la salida de De Gea, todo hace indicar que en las próximas horas, el traspaso se acelerará. El Madrid no quiere dejar en la ‘estacada’ al meta y el United sabe muy bien que no debe perder 30 millones de euros por simple cabezonería. Eso sí, los ‘red devils’ apretarán las ‘clavijas’ al máximo y no firmarán el traspaso tan fácilmente.

El Manchester United quiere a Keylor Navas y más de 20 millones de euros por De Gea. En el Madrid valoran más al costarricense y no llegarán hasta esa cantidad de dinero. El propio internacional por Costa Rica está muy tranquilo aunque atento a los movimientos que pudieran producirse en las próximas horas.

De Gea llegará el martes a Madrid para concentrarse con la selección, día que el equipo madridista podría aprovechar para presentarle. Para lograrlo, deberá cerrar con el United el traspaso antes de las 00 del día 1 y, además, conseguir la salida de Keylor Navas. Se esperan dos días absolutamente frenéticos en las oficinas merengues.