Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Tenía ganas de regresar al Bernabéu"

  • El nuevo fichaje del Betis no estará esta noche en el feudo merengue
El nuevo fichaje del Betis no estará esta noche en el feudo merengue
Defensa Central Defensa Central

Un esguince de tobillo ha dejado fuera de combate a Rafael Van der Vaart. El holandés ha reconocido en una entrevista para Marca que le habría emocionado “regresar al Santiago Bernabéu y jugar contra el Madrid.  El Madrid es un grandísimo club. Pasé momento muy buenos y me hubiera encantado volver al Bernabéu”, ha relatado.

 

¿Por qué no triunfaste en el Madrid?

“El Madrid es un club muy complicado, con mucha presión y es difícil hacer las cosas bien. Los primeros meses fueron muy buenos, con muchos goles y asistencias, pero había jugadores de mucha calidad, a veces era titular y otras no, y era complicado tener continuidad en el juego.  Si en el Madrid haces un partido malo, en el siguiente te vas al banquillo”

¿Qué te parece la actual plantilla del Madrid?

“Espectacular sin duda. Tiene a los mejores jugadores del mundo en varios puestos. Se habla que debe reforzarse más, pero yo creo que no. Ya tiene una gran plantilla que estará capacitada para luchar por todos los títulos este año. Junto al Barcelona o al Bayern, tiene el mejor equipo del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información