Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos se presentará ante la afición del Madrid

  • El Real Madrid quiere lograr su fichaje antes del 31 de agosto
El Real Madrid quiere lograr su fichaje antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Tras un verano lleno de rumores, especulaciones e incluso reproches de su propia afición, Dani Ceballos tiene muchas opciones de presentarse en sociedad ante la afición del Real Madrid esta misma noche. Pepe Mel confirmó anoche en COPE que “Dani ha entrenado francamente bien esta semana. Es listo porque es muy bueno. Está entre los 18 y veremos si es titular o no”, destacó.

 

La afición del Betis no ha entendido que un joven campeón de Europa sub-19, que uno de los futbolistas con más proyección del fútbol español se haya negado a renovar para dar el salto al Madrid. El club madridista negocia ya con los verdiblancos para intentar el fichaje antes del 31 de agosto, pero en el club bético no están por la labor de rebajar la cláusula de rescisión del futbolista.

Ceballos tiene un estilo de fútbol que enamora al Bernabéu. Driblador, con buena conducción de balón y mucha intuición para el gol, ya fue campeón de Europa con España sub-19. Junto a Marco Asensio, fue el mejor jugador del torneo. El Betis quiere la cláusula de rescisión que asciende a 12 millones pero el Madrid no alcanza esa cantidad.

La negociación está parada en los 6 ‘kilos’ en los que se ha plantado el Madrid. Florentino Pérez intentará cerrar el acuerdo antes del 31 de agosto pero antes de ello estará muy atento a lo que pueda hacer Ceballos esta noche en Chamartín. Y no será el único, porque todo el madridismo seguirá con 'lupa' lo que pueda hacer el 'mago' de la cantera bética.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información