Ceballos se presentará ante la afición del Madrid

El Real Madrid quiere lograr su fichaje antes del 31 de agosto





La afición del Betis no ha entendido que un joven campeón de Europa sub-19, que uno de los futbolistas con más proyección del fútbol español se haya negado a renovar para dar el salto al Madrid. El club madridista negocia ya con los verdiblancos para intentar el fichaje antes del 31 de agosto, pero en el club bético no están por la labor de rebajar la cláusula de rescisión del futbolista.

Ceballos tiene un estilo de fútbol que enamora al Bernabéu. Driblador, con buena conducción de balón y mucha intuición para el gol, ya fue campeón de Europa con España sub-19. Junto a Marco Asensio, fue el mejor jugador del torneo. El Betis quiere la cláusula de rescisión que asciende a 12 millones pero el Madrid no alcanza esa cantidad.

La negociación está parada en los 6 ‘kilos’ en los que se ha plantado el Madrid. Florentino Pérez intentará cerrar el acuerdo antes del 31 de agosto pero antes de ello estará muy atento a lo que pueda hacer Ceballos esta noche en Chamartín. Y no será el único, porque todo el madridismo seguirá con 'lupa' lo que pueda hacer el 'mago' de la cantera bética.