Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cheryshev se queda fuera y podría salir del Madrid

  • La idea del Real Madrid es que el ruso no salga pero Denis quiere tener minutos esta temporada
La idea del Real Madrid es que el ruso no salga pero Denis quiere tener minutos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev se ha quedado fuera de la convocatoria y sus horas en el Real Madrid podrían estar tocando a su fin. El ruso no ha entrado entre los 19 futbolistas que esta noche se medirán al Betis. Los rumores sobre su posible traspaso al Valencia se han acrecentado.

 

Pese a que el propio jugador reconoció hace un par de días que “era un privilegio estar en el Madrid rodeado de los mejores jugadores del mundo”, lo cierto es que en 2016 hay una Eurocopa de naciones muy ‘jugosa’ para todos los futbolistas. Denis no quiere perderse el evento por falta de minutos y no sería descartable que forzase el adiós del Real Madrid antes del 31 de agosto.

En el Madrid no quieren que el jugador se marche; la plantilla está ya ‘muy justa’-20 jugadores y 3 porteros- y su salida obligaría al club a tener que buscar un hombre de banda izquierda de manera urgente antes de que cierre el mercado de fichajes.

Benítez ha explicado en rueda de prensa en varias ocasiones que la temporada es larga y que todos tendrán oportunidades, pero Cheryshev “está algo nervioso” por haberse visto fuera de las dos primeras citaciones ligueras. En apenas 48 horas se solucionará el único caso pendiente para cerrar de manera definitiva la plantilla blanca 2015-2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información