Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un descarte para recibir al Betis

  • El entrenador del Madrid había citado 19 jugadores para el encuentro
El entrenador del Madrid había citado 19 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha realizado un solo descarte para el duelo ante el Real Betis. El ‘míster’ había dejado el trabajo hecho esta mañana descartando a 4 futbolistas y solamente ha tenido que dejar a un hombre en la grada para dejar la lista en los 18 jugadores reglamentarios.

 

Como estaba previsto, el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez no se vestirá de corto y verá el encuentro contra el Betis desde la grada. Tal y como le sucedió a Fernando Pacheco el pasado curso, el portero de ‘La Fábrica’ deberá esperar su oportunidad para tener minutos. La primera eliminatoria de la Copa del Rey puede ser su primera gran ocasión de lucirse ante la parroquia merengue.

Previamente al descarte de Rubén, Benítez ha dejado fuera de la lista en la mañana de hoy a 4 futbolistas; Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez no han entrado en la lista. Lucas sí estuvo ante el Sporting mientras que los otros ya se quedaron fuera del encuentro en El Molinón.

Así pues, el banquillo madridista estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Danilo y Pepe como defensas; Casemiro y Kovacic como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Karim Benzema serán los dos delanteros suplentes. Espectacular banquillo del que dispondrá esta noche Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información