Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema, la pesadilla del Betis

  • El francés es un especialista en marcar ante el conjunto verdiblanco en Liga
El francés es un especialista en marcar ante el conjunto verdiblanco en Liga
Defensa Central Defensa Central

Aunque es probable que este sábado Karim Benzema empiece en el banquillo el encuentro ante el Real Betis, el equipo de Pepe Mel sabe que deberá tener mucho ojo con el francés si éste acaba saliendo en la segunda mitad.

Los números de Benzema ante el Betis son brillantes y demuestran que el francés tiene en el equipo sevillano una de sus víctimas predilectas en la Liga. Y es que el delantero ha marcado en los tres últimos encuentros a los béticos, encadenando goles tanto en el Santiago Bernabéu como en el Villamarín. Además, siempre que Karim ha marcado al Betis, el Real Madrid ha conseguido la victoria, por lo que este sábado el madridismo espera otro golito del galo.

La buena racha de Benzema ante el Betis comenzó en la temporada 2012-13, en la que Karim hizo el segundo tanto del Real Madrid en el triunfo merengue por 3-1. En la siguiente visita del Betis, en la jornada 1 de la siguiente temporada, Karim anotó el gol del empate tras comenzar perdiendo por 0-1. El Madrid terminó remontando y logrando los tres puntos con un triunfo por 2-1. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en Sevilla y Benzema anotó el tercer gol madridista en la goleada por 0-5.

Después de unas semanas fuera del equipo por una lesión, Benzema volverá a jugar unos minutos este sábado y espera tener la oportunidad de mantener su racha. Karim ha marcado en la primera jornada de Liga durante los últimos años y aunque esta vez no pudo hacerlo por su lesión, sí espera marcar en su primera participación. Probablemente Benítez le dará algunos minutos en la segunda parte para que empiece a coger fuelle... Que tiemble Heliópolis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información