Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas jugará su octavo partido oficial en el Bernabéu

  • El costarricense estrenará la portería del santuario blanco en partido oficial este curso
El tico estrenará la portería del santuario blanco en partido oficial este curso
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volverá a ser titular este sábado contra el Betis en el segundo partido liguero. El Costarricense jugará su octavo partido en el Santiago Bernabéu desde que aterrizara en el Real Madrid el verano pasado.

Es el debut en partido oficial en casa esta temporada. Los blancos están obligados a ganar, toda vez que empataron la semana pasada en el Molinón, y el guardameta 'tico' será, otra vez, el que salga en el once inicial. Navas está tranquilo, a pesar de que el Real Madrid tiene la intención de fichar a David de Gea antes de que finalice el mercado de fichajes. El cancerbero blanco solo piensa en hacer un buen papel y seguir contando con la confianza de Rafa Benítez

Si finalmente se produce la llegada del internacional español, Keylor, en principio, tendría que salir. Se hablaba de un posible trueque entre ambos porteros, pero según la información del diario As, el '1' madridista todavía no ha recibido llamada alguna por parte del Real Madrid ni del Manchester United comunicándole algo al respecto. Tiene contrato con los de Chamartín hasta 2020 y su idea es cumplirlo.

El curso pasado fue complicado para Navas. Llegó habiendo realizado un excelente Mundial, pero en medio de la polémica entre Casillas y Diego LópezCarlo Ancelotti apostó por Iker para que fuera el titular. El costarricense apenas jugó 11 partidos, de los cuales 7 fueron en el coliseo blanco. Casillas se ha ido y, de momento, él es preferido para el entrenador y el que se pondrá por octava vez bajo la portería del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información