Ofertón del United para fichar a Gareth Bale

Los diablos rojos están dispuestos a ofrecer 90 millones y De Gea por el jugador galés


Gareth Bale




El fichaje de David De Gea por el Real Madrid está al caer, pero el United se resiste a salir perdiendo con la operación y quiere presentar una contraoferta al club blanco, según cuenta la prensa inglesa este sábado. Al parecer, los diablos rojos estarían preparando un auténtico ofertón para hacerse con los servicios del futbolista galés Gareth Bale.

Aunque el Real Madrid ha dejado claro por activa y por pasiva que Bale no se toca, que es intransferible y que no escuchará ofertas por él, el United pretende ofrecer por el galés una cantidad desorbitada de dinero, 90 millones de euros, además de incluir en la operación a De Gea. En total, contando en valor de mercado de De Gea, entre 115 y 120 millones de euros por el fichaje del futbolista del equipo blanco.

El sueño de Van Gaal, especialmente tras perder a Di María, es volver a pescar en el Santiago Bernabéu. Pero esta vez no va a colar. Bale quiere quedarse, el Real Madrid no quiere venderle, y David De Gea vendrá este año por el dinero que esté dispuesto a ofrecer el club blanco o el año que viene gratis. Y no hay más posibilidades para el United. O lo aceptan o saldrán perdiendo mucho más dinero el próximo verano...