Pepe Mel: "Se lo hemos puesto muy fácil"

El entrenador del Betis ha lamentado los errores en el primer y tercer gol





Efectividad del Real Madrid

“Pues eso, lo que dije durante la semana. Les hemos dejado centrar demasiado cómodo a James. Bale entra solo, pero está claro que tienen mucho gol. En primera división, los despistes penalizan y tenemos que estar muy atentos”.

¿Te preocupa la fragilidad defensiva?

“Es un compendio de las dos cosas. Son muy buenos y nosotros se lo hemos puesto muy fácil en ocasiones. El tercero también se lo hemos ‘regalado’. Tenemos que trabajar fuerte. En Primera todas estas cosas te penalizan. Si tienes un error, te ‘matan’. No podemos dar facilidades a nuestros rivales”.


¿Necesita el Betis algún refuerzo?

“Todas las plantillas son mejorables, imagínate la de un recién ascendido. Buscamos en el mercado lo que necesitamos. Pero no podemos pagar las cantidades que se piden en Primera División. Tenemos dificultades. Para ganar aquí hay que hacer muchas cosas bien porque juegas contra el mejor del mundo”.

Dani Ceballos

“No sé qué pasará, yo soy el entrenador  y no estoy en esas cosas. Dani es un gran jugador para nosotros pero necesitamos que esté centrado. Veremos qué pasa de aquí al lunes”.