Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llega al parón con 4 puntos sobre 6

  • Tras vencer al Betis
Tras vencer al Betis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cumplió con su objetivo en el partido ante el Betis. Los de Benítez tenían como prioridad máxima conseguir su primera victoria oficial en el campeonato, algo que pudieron conseguir ante el cuadro andaluz en el Bernabéu.

Y es que tras la victoria del equipo blanco, el Real Madrid llega al parón de la Liga por la convocatoria de las selecciones nacionales con un total de cuatro puntos.

Después del empate de la primera jornada en Gijón, los blancos estaban obligados a no volver a fallar en casa para, de esta forma, lograr la primera victoria oficial del curso.

Con cuatro puntos sobre seis en su casillero de puntos, el Real Madrid no volverá a jugar partido oficial hasta el sábado día 12 de septiembre. Ese día, el cuadro de Benítez se medirá al Espanyol en el estadio de Cornellá. Una gran ocasión para que el equipo blanco pueda conseguir su segunda victoria consecutiva del curso 2015-16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información