Marcelo, la llave sorpresa del Real Madrid

El brasileño ha marcado en los dos últimos encuentros del equipo como local


Marcelo




El segundo capitán del conjunto merengue quiere seguir con su racha goleadora en el Santiago Bernabéu. Y es que en los dos últimos partidos que han jugado los blancos en casa, Marcelo ha marcado. Contra el Getafe en el último partido del curso pasado, el '12' anotó el tanto que cerraba la temporada 2014-2015. 7-3 el luminoso y el internacional fue el autor del séptimo. 

Contra el Galatasaray, en el Trofeo Santiago Bernabéu, y con un verano de por medio, Marcelo volvió a saborear lo que es marcar en el coliseo merengue. El brasileño , tras una carrera de 40 metros sorteando rivales, mandó al fondo de la red el balón, en lo que supuso el gol de la victoria contra el conjunto otomano. 

Este sábado, y con la capacidad goleadora del Real Madrid en entredicho, Marcelo volverá a saltar al césped con la intención de darlo todo. Sabe que su principal misión es defender, pero sus cualidades hacen que sea una de las armas más importantes en ataque. A los James, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema, jugadores que asumen el peso del gol en el equipo, hay que sumarle al mejor lateral izquierdo del mundo.