Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hizo bueno el '13' ante el Betis

  • El equipo de Benítez no se dejó sorprender en el Bernabéu por los andaluces
El equipo de Benítez no se dejó sorprender en el Bernabéu por los andaluces
Defensa Central Defensa Central

Con esta victoria frente al conjunto verdiblanco, el Real Madrid acumula 13 partidos sin conocer la derrota contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

Una racha que lleva vigente desde el 4 de octubre de 1998, día en que los blancos perdieron por última contra los andaluces en una visita del cuadro sevillano a la capital de España. Ese día el conjunto blanco no fue capaz de imponerse al Betis y el resultado al termino del partido fue de 0-1 gol del nigeriano Finidi.

Era la jornada cinco del Campeonato Nacional de Liga, el Betis llegaba a ese partido como farolillo rojo tras un mal inicio de Liga y fue una victoria muy celebrada por ellos. En aquel equipo jugaban los Denilson, Finidi o Toni Prats, todos ellos auténticos ídolos en el Benito Villamarín. 17 años sin saborear el triunfo en casa del mejor equipo del mundo.

Desde entonces, nunca más han sido capaces de sacar los tres puntos del Santiago Bernabéu. Una racha que seguirá vigente un año más. Históricamente el coliseo blanco no es un campo que se le de especialmente bien a los béticos, y es que solo han sido capaces de lograr 5 victorias a domicilio frente al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información