Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘50’ le sentaron bien al Real Madrid

  • Los de Benítez cumplieron en casa
Los de Benítez cumplieron en casa
Defensa Central Defensa Central

50 veces ha visitado el Betis el Santiago Bernabéu, con un balance muy negativo para ellos. Con la victoria del Real Madrid en el día de hoy, los blancos se han impuesto en 38 ocasiones.

El Real Madrid llegaba con la necesidad de ganar y ha cumplido con el expediente, aunque es cierto que con los antecedentes del equipo verdiblanco en sus partidos en el coliseo blanco, la victoria merengue era prácticamente segura. Medio centenar de partidos ha jugado el cuadro sevillano a lo largo de la historia y solo en 5 fueron capaces de ganar como visitante en Chamartín

Además, en 7 ocasiones el partido ha finalizado en tablas. Un empate, teniendo en cuenta el rival y el escenario seguro que era un resultado que firmaban los de Pepe Mel al principio del partido, pero una vez más los Cristiano Ronaldo y compañía han conseguido dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu

Es el resultado más habitual cuando el Real Madrid juega en casa, la victoria. Es muy difícil sacar algo positivo del feudo blanco, y eso bien lo saben en Sevilla. Hasta en 38, ocasiones, contando la de hoy,  a lo largo de la historia, los merengues se han impuesto en el marcador. El Betis tendrá que esperar a la temporada que viene para intentar sumar un nuevo triunfo en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información