Modric jugó su 150º partido con el Madrid

El croata debutó en 2012 con el club blanco y en tres años ya es todo un veterano


Luka Modric




En agosto de 2012, Modric debutaba con el Real Madrid ante el FC Barcelona, en la Supercopa de España. El futbolista croata, recién llegado del Tottenham, se estrenaba con la elástica merengue conquistando un título. Después de aquello, el jugador balcánico ha sumado 149 encuentros más para completar, con el choque de este sábado ante el Betis, los 150. Y lo ha hecho superando el examen con nota...

Después de 150 partidos con el Real Madrid, Modric se ha convertido en el motor del equipo blanco, en un futbolistas clave en los planes de los últimos tres entrenadores del club blanco. Mourinho le fichó, con Ancelotti se asentó y con Rafa Benítez va a terminar de convertirse en un referente del equipo. El centro del campo madridista no es lo mismo sin él y por eso ha completado 150 partidos en poco más de tres temporadas y a pesar de haber sufrido lesiones.

El madridismo está encantado de que Modric siga dando lecciones de fútbol partido tras partido y espera que pueda dar otras 150 más con la elástica del Real Madrid, como mínimo. Rafa Benítez considera que Modric tiene que ser uno de los futbolistas que haga jugar al equipo blanco, con Kovacic como su sustituto, por lo que es posible que el '19' disminuya el ritmo de partidos jugados en los próximos tiempos. Sin prisa pero sin pausa.