Ir a versión clásica Ir a versión móvil

54 partidos seguidos con gol en el Bernabéu

  • El Real Madrid volvió a casa para mantener su buena racha goleadora
El Real Madrid volvió a casa para mantener su buena racha goleadora
Defensa Central Defensa Central

Desde que el pasado 27 de septiembre los blancos se quedaran sin anotar en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu se han jugado 54 partidos oficiales en el coliseo blanco. En todos, el equipo local, ha marcado al menos un gol.

El último conjunto que ha visto como los Cristiano Ronaldo y compañía le hacían gol ha sido el Betis. Los de Pepe Mel han salido derrotados del feudo blanco y la racha de partidos anotando del Real Madrid en el Santiago Bernabéu es una auténtica locura. 54 partidos consecutivos. Da igual la competición. Liga, Copa o Champions.

Casi dos años, y con serias opciones de seguir manteniendo la racha a lo largo de esta temporada. Los aficionados que pagan su abono o su entrada, no saben si su equipo ganará o no, habitualmente sí, pero lo que tienen seguro es que en algún momento del partido se levantarán de su asiento para gritar la palabra más bonita del mundo del fútbol, gol. 

Tras el empate a cero en Gijón, varios medios de comunicación le achacaron al conjunto de Rafa Benítez una falta de gol. Se olvidaron de los 22 disparos que hicieron los merengues en el Molinón y que antes o después los goles llegarían. Pues bien apenas 6 días después, el casillero de goles del Real Madrid ya se ha inaugurado, en casa, como no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información