Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale ya lleva 60 partidos de Liga con el Real Madrid

  • El galés completó ante el Betis su 60º encuentro en el campeonato nacional de Liga
El galés completó ante el Betis su 60º encuentro en el campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale alcanzó los 60 partidos de Liga con el Real Madrid ante el Betis este sábado. El futbolista galés aterrizó en el equipo blanco en 2013 y se estrenó con gol en El Madrigal ante el Villarreal.

El Real Madrid fichó a Gareth Bale en el verano de 2013 y el galés debutó en el mes de septiembre ante el Villarreal en el campeonato de Liga, marcando un gol. Desde aquel encuentro, Bale suma ya un total de 60 en el campeonato nacional, convirtiéndose en todo un veterano a pesar de que ha vivido continuamente entre insoportables críticas.

El futbolista del Real Madrid ha sumado desde que se estrenó en la Liga BBVA un total de 30 goles, 23 asistencias y más de 4.700 minutos sobre el terreno de juego, siendo el hat trick conseguido ante el Real Valladolid en su primera temporada como madridista su mejor encuentro en términos estadísticos.

En su primera temporada con el equipo blanco, Bale disputó 27 encuentros y consiguió marcar 15 goles, una marca ligeramente superior a los 13 tantos conseguidos el pasado curso en 31 partidos. De momento, en la nueva temporada suma ya dos encuentros y espera que los goles (dos al Betis) vayan cayendo por su propio peso. El galés va por buen camino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información