Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James volvió a la titularidad en el Santiago Bernabéu

  • El colombiano cambió el banquillo de Gijón por el once ante el Real Betis
El colombiano cambió el banquillo de Gijón por el once ante el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

El jugador colombiano fue suplente en el inicio liguero contra el Sporting en el Molinón, pero contra el Betis debutó como titular en el campeonato nacional de Liga. El cafetero fue uno de los más destacados y volvió a demostrar que es indiscutible.

Cuando el pasado domingo se hacía oficial la primera alineación titular en partido oficial del Real Madrid de Rafa Benítez y se supo que no estaba James Rodríguez, todo el mundo se extraño de la no presencia del '10' madridista. Rafa Benítez dejó claro que entre ellos no había ningún problema, tal y como se había comentado en algunos medios, y que la suplencia de James se debía a que había empezado la pretemporada más tarde que el resto de sus compañeros. 

Todo en el Real Madrid se magnifica y cualquier tweet, foto o comentario enseguida generan un debate absurdo. Eso es lo que ocurrió con una foto que compartió James con todos sus seguidores en la que afirmaba que se encontraba mejor que nunca y eso fue tomado por parte de la prensa como un ataque directo a Rafa Benítez por parte del futbolista. 

El entrenador explicó en rueda de prensa el verdadero motivo de la suplencia del mediapunta y tras otra semana de entrenamientos el colombiano a vuelto a la titularidad en el partido de este sábado contra el Betis, en el que fue uno de los jugadores que más combinó y el encargado de organizar el juego de ataque blanco en la victoria contra los sevillanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información