Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya empieza con sus famosas rotaciones

  • El entrenador madrileño realizó dos cambios en su once inicial respecto a Gijón
El entrenador madrileño realizó dos cambios en su once inicial respecto a Gijón
Defensa Central Defensa Central

El entrenador madrileño ha hecho dos cambios con respecto al partido del pasado domingo contra el Sporting. Conociendo la trayectoria del técnico esto va a ser la tónica habitual a lo largo de la temporada. Isco y Jesé salieron del once y entraron JamesKarim Benzema.

El curso pasado los jugadores llegaron fundidos a final de temporada. Carlo Ancelotti no era muy partidario de hacer rotaciones y tras un inicio de campaña arrollador en donde los blancos hicieron un registro de 22 victorias consecutivas, tras el parón de navidad el Real Madrid se desplomó físicamente y con eso las opciones de ganar algún título de los tres más importantes. 

Rafa Benítez es todo lo contrario. A lo largo de su trayectoria ha demostrado que le da gran importancia a las rotaciones y los títulos que ha conseguido en todos los equipos en los que ha estado y cuando apenas llevamos dos partidos de Liga ya ha modificado el segundo once con respecto al que debutó en el Molinón.

Contra los sevillanos le ha tocado descansar a Jesé Rodríguez y a Isco. Karim Benzema ya se ha recuperado de las molestias que le han tenido apartado del equipo durante tres semanas y fue titular contra los andaluces, mientras que James entró en el equipo inicial, dejando al malagueño en el banquillo. Esto es muy largo y lo importante es llegar al 100% al mes de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información