Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "¿El mejor gol? Elijo la parada de Keylor"

  • El brasileño elogió a su portero.
El brasileño elogió a su portero
Defensa Central Defensa Central

Uno de los capitanes del Real Madrid, el brasileño Marcelo, atendió a los medios de comunicación después de la goleada del Real Madrid por 5-0 ante el Betis. El lateral merengue felicitó al equipo por el buen partido jugado ante los andaluces y, además, elogió a Keylor Navas por su buena actuación en el encuentro.

El partido

Partido muy bueno ofensiva y defensivamente. Tenemos que seguir mejorando cosas para los próximos partidos, pero estamos muy satisfechos con lo que hicimos ante el Betis.

Plantilla

La plantilla es muy buena. Todos hacen un gran trabajo cada vez que juegan, pero lo más importante es la victoria para seguir sumando y continuar aumentando la confianza.

Mejor gol

¿El mejor gol de los cinco? Elijo la parada de Keylor, la del penalti.

Keylor Navas

Keylor es un gran portero. Tenemos mucha confianza en él, al igual que en Kiko y Yáñez. Hoy hizo un gran partido. Seguro que nos va a ayudar mucho.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está cuando le necesitamos. Hoy hemos tenido ocasiones. Sabemos que es un jugador que nos ayuda siempre y seguro que marcará muchos goles esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información