Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Benítez es el que manda, yo estoy bien"

  • El colombiano, muy contento por los dos grandes goles que logró ante el Betis
El colombiano, muy contento por los dos grandes goles que logró ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez anotó dos grandes goles en el partido frente al Betis. El colombiano, que pasó posteriormente por la zona mixta del Santiago Bernabéu, reconoció que el tanto de chilena que logró podría entrar perfectamente en el top 3 de sus mejores goles.

 

El gol de chilena

“Si tengo que elegir, me quedo con el gol de chilena de los dos que marqué porque nunca había conseguido uno de ese estilo. Puede que esté en el ranking 3 de mis mejores goles”.

Decisiones de Benítez

“Benítez es el que manda y yo tengo que estar listo para cuando él me necesite. Lo que quiero es entrenar bien y así podrá jugar cuando el entrenador así lo decida”

Forma

“Desde que llegué siempre he estado bien, siempre entrené bien. Benítez es el que manda, el que decide, y yo ya no me puedo meter en sus decisiones. Me gusta ayudar con pases y con goles al equipo”.

Vacaciones

“Benítez no me dijo nada de volver antes de vacaciones. Me dijo de estar el día 25 en China y allí estuve”.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano Ronaldo está bien. Es normal que él siempre quiera hacer goles, pero debe estar tranquilo y saber que no siempre se puede marcar. Para el próximo partido seguro que marcará”.

Faltas

“Tendré más oportunidades de lanzar faltas durante la temporada. También están Bale y Cristiano y cuando pueda tener la oportunidad lanzaré”.

Keylor Navas

“Keylor Navas hizo un buen partido y tiene que estar tranquilo porque hoy estuvo bien”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información