Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Sentí confianza para detener el penalti"

  • El portero tico asegura que tuvo fe en parar la pena máxima en todo momento
El portero tico asegura que tuvo fe en parar la pena máxima en todo momento
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas repasó el encuentro ante el Real Betis en declaraciones para su página web oficial y admitió que se sintió motivado para parar el penalti que detuvo en todo momento. La confianza del equipo y de la afición fueron claves para que el portero costarricense cuajase una actuación digna de admiración y se ganara la ovación del Bernabéu.

Sensaciones tras el partido

"La gran victoria contundente y clara que logramos y atajar el penal me hacer sentir muy feliz. Hemos ganado en nuestro estadio de muy buena manera y eso nos llena de confianza".

Recompensa al trabajo

"He dicho que entreno fuerte y con mucha dedicación para responder de la mejor manera en cada partido y he logrado cumplir gracias a Dios y a la confianza del equipo".

Seguridad antes del penalti

"En el penal sentí seguridad y confianza para detenerlo y pude adivinar bien el remate. Agradezco a la afición que nos apoya y confía en nosotros y me ha mostrado confianza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información