Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Moreno, ¿la sorpresa del Madrid?

  • El Real Madrid podría haberse interesado por el lateral zurdo español del Liverpool
El club podría haberse interesado por el lateral zurdo español del Liverpool
Defensa Central Defensa Central

La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid con rumbo al Mónaco podría haber hecho que el club blanco insista en la búsqueda de un lateral izquierdo que supla a Marcelo. Aunque en principio Benítez confía en Nacho y Arbeloa para ese cometido, las últimas informaciones apuntan a una posible incorporación: la de Alberto Moreno.

El ex sevillista Alberto Moreno, jugador del Liverpool de 23 años, podría ser el hombre elegido por el Real Madrid para reforzar el carril zurdo. Marcelo se ha quedado solo tras el adiós de Coentrao, con Arbeloa y Nacho como posibles relevos a pesar de que ninguno de ellos es lateral izquierdo. Es por eso que Benítez podría haber pedido al club que busque en el mercado un jugador que pueda ocupar esa posición y Alberto Moreno ha comenzado a sonar.

Diferentes medios como Eurosport o EcoDiario apuntan a que el club blanco ha empezado a plantearse el fichaje del carrilero ex del Sevilla, que no es titular en el equipo de Anfield y que llegaría para alternar con Marcelo en el equipo blanco. El Liverpool no ve con malos ojos la venta del futbolista, aunque sólo la consideraría por un precio que suponga recuperar la inversión de 18 millones de euros que hizo el pasado verano.

El posible adiós de última hora de Denis Cheryshev, todavía por ver, podría cambiar la idea inicial del Real Madrid de no acudir al mercado y provocar la llegada de un lateral. En ese caso, en la pole se encuentra Alberto Moreno, además del futbolista del Galatasaray Alex Telles. Todavía quedan frentes abiertos para el Real Madrid a menos de 48 horas para el cierre del mercado y el nombre de Alberto Moreno está sobre la mesa. ¿Harán una oferta los blancos por el lateral?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información