Keylor se niega a salir del Madrid

El Bernabéu coreó al costarricense, que habría tomado la decisión de seguir en el club


Keylor Navas




El Real Madrid ultima su intento final para fichar a David De Gea. El club blanco ya ha enviado al United su oferta definitiva para contratar al portero madrileño. Los merengues no van a tirar el dinero y no van a fichar a un portero que acaba contrato en un año por una cantidad excesiva. Ahora la pelota está en el tejado de los diablos rojos, y de un Jorge Mendes que, según ABC, trata de convencer a la directiva del club inglés para que acepte la última propuesta blanca.

Mientras tanto, Keylor Navas cuajó una enorme actuación ante el Betis este sábado y demostró que el Real Madrid tiene la portería más que cubierta con él. El guardameta tico detuvo un penalti, desesperó a Rubén Castro en un mano a mano y se llevó la ovación de un Bernabéu que terminó coreando su nombre y reclamando a Florentino Pérez que De Gea no venga al club blanco... al menos de momento. Y Keylor ha recogido el guante y se plantea seguir incluso aunque el madrileño aterrice en Chamartín. El portero costarricense se siente preparado y capaz de ganarle la partida.

Las últimas informaciones apuntan a que Keylor Navas habría tomado la decisión de seguir en el Real Madrid pase lo que pase, por lo que el club blanco tendrá un problema si decide fichar a De Gea, dado que el tico no quiere hacer las maletas. La única posibilidad sería buscar acomodo lejos del club a un Kiko Casilla que acaba de regresar del Espanyol y que parece el portero con menos opciones de ser titular esta temporada. Menos de día y medio queda para conocer el desenlace definitivo de la portería del Real Madrid, que vuelve a tener debate...