AS quiere meter en otro lío a Benítez

Matallanas asegura que la plantilla empieza a cansarse del perfeccionismo del entrenador madrileño


Rafa Benítez




Matallanas ha sido el último en tratar de meter en un nuevo lío al entrenador del Real Madrid. Van sólo dos jornadas de Liga y Rafa Benítez ha tenido que enfrentarse ya a un presunto enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, a las críticas por la posición de Bale, al presunto déficit ofensivo del equipo, a otro enfrentamiento con James... Parece ser que al mister no se le dejan de abrir frentes, o al menos eso nos quieren hacer creer. El último de ellos, supuestamente porque la plantilla se estaría empezando a cansar de los meticulosos métodos del entrenador.

"El entrenador madrileño se mete hasta en el más mínimo detalle del día a día al margen de los entrenamientos", asegura Matallanas, algo que presuntamente no gustaría a los futbolistas. Por otro lado, cómo no, también mete por medio al presidente del club blanco: "Además, los jugadores le ven permeable a las sugerencias que le hace respecto al equipo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid", comenta el periodista. Acabáramos...

Hace unos días, Rafa Benítez empleaba la fábula del burro para expresar su teoría de que algunos periodistas nunca van a estar contentos con su trabajo y siempre van a buscar conflictos y debates de los que hablar. No le faltaba razón al entrenador. El Real Madrid va a volver a vivir rodeado de mentiras interesadas de algunos con el fin de tratar de influir, pero el entrenador lo tiene claro: va a seguir centrado en su trabajo, a hacer oídos sordos y a tratar de hacer una gran temporada para que todo lo que puedan decir algunos termina en el cajón del olvido del madridismo.