Marcelo sustituirá a Filipe en Brasil

El lateral madridista no había sido convocado por Dunga en primera instancia


Marcelo




Marcelo ha sido convocado por Brasil para la disputa de dos amistosos, ante Costa Rica y Estados Unidos, los próximos 5 y 8 de septiembre. A pesar de que el lateral zurdo del Real Madrid no estaba citado inicialmente, Dunga ha tenido que echar mano de él después de la lesión de Filipe Luis, tal y como ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol.

Hace dos semanas, Dunga presentó una lista de convocados en la que ya figuraba Danilo, por lo que Marcelo será el segundo madridista que entra en dicha convocatoria. Diferentes jugadores han tenido que ser sustituidos por lesión, como Dani Alves, Oscar o Ramires, además de Filipe Luis. Junto a Marcelo, Rafinha, Coutinho y Rafinha Alcántara han sido los sustitutos de las bajas en la Canarinha.

El combinado brasileño se concentrará desde el próximo lunes en Nueva Jersey, ciudad donde el próximo 5 de septiembre se medirá a Costa Rica, con Keylor Navas a la cabeza del equipo tico. Tres días más tarde, los brasileños se enfrentarán en Foxborough a Estados Unidos. Ambos encuentros servirán a la Canarinha como preparación para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que arrancarán en unos meses.