Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo sustituirá a Filipe en Brasil

  • El lateral madridista no había sido convocado por Dunga en primera instancia
El lateral madridista no había sido convocado por Dunga en primera instancia
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador brasileño, Carlos Dunga, cambió de opinión respecto a la no convocatoria de Marcelo para los amistosos del 5 y el 8 de septiembre después de la lesión de Filipe Luis, lateral zurdo del Atlético de Madrid.

Marcelo ha sido convocado por Brasil para la disputa de dos amistosos, ante Costa Rica y Estados Unidos, los próximos 5 y 8 de septiembre. A pesar de que el lateral zurdo del Real Madrid no estaba citado inicialmente, Dunga ha tenido que echar mano de él después de la lesión de Filipe Luis, tal y como ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol.

Hace dos semanas, Dunga presentó una lista de convocados en la que ya figuraba Danilo, por lo que Marcelo será el segundo madridista que entra en dicha convocatoria. Diferentes jugadores han tenido que ser sustituidos por lesión, como Dani Alves, Oscar o Ramires, además de Filipe Luis. Junto a Marcelo, Rafinha, Coutinho y Rafinha Alcántara han sido los sustitutos de las bajas en la Canarinha.

El combinado brasileño se concentrará desde el próximo lunes en Nueva Jersey, ciudad donde el próximo 5 de septiembre se medirá a Costa Rica, con Keylor Navas a la cabeza del equipo tico. Tres días más tarde, los brasileños se enfrentarán en Foxborough a Estados Unidos. Ambos encuentros servirán a la Canarinha como preparación para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que arrancarán en unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información