Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, interesado en el fichaje de Carvajal

  • Mourinho tiene en su agenda al lateral madridista como relevo de Ivanovic
Mourinho tiene en su agenda al lateral madridista como relevo de Ivanovic
Defensa Central Defensa Central

El mal inicio de temporada del Chelsea, cuatro puntos de doce, puede que anime las últimas horas de mercado de fichajes. Uno de los que peor ha empezado en el equipo de Mourinho es el lateral, Ivánovic, y uno de los que podría llegar a Londres antes del 31 a las 23:59 es Dani Carvajal.

El español puede ser el sustituto de serbio en la banda derecha de Stamford Bridge. Es el peor comienzo de temporada de los últimos años del equipo de Mou y el técnico luso está buscando soluciones para intentar enderezar el rumbo de un conjunto totalmente a la deriva en estas primeras fechas. 

Según la información que publica el diario inglés CaughOffside, el canterano es uno de los que puede interesar para reforzar al defensa del Chelsea. Ha comenzado la temporada como suplente de Danilo y se quedó en el banquillo tanto en el debut liguero en el Molinón como en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, por lo que puede ver con buenos ojos esta posibilidad.

Parece poco probable que esto ocurra. Todos conocemos la obsesión de Rafa Benítez por las rotaciones y seguro que antes o después el '15' madridista tendrá la oportunidad de saltar al campo y demostrarle al míster que debe ser él el titular. Además, estando a estas alturas del mes de agosto, el Real Madrid no estaría dispuesto a vender a un jugador importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información