Lama: "Hay que preguntarse qué le pasa a Cristiano"

El periodista de la COPE pretende buscar fantasmas donde no los hay con el luso


Cristiano Ronaldo




Si Matallanas quiere meter en problemas a Benítez con el vestuario, Manolo Lama es otro de los que siempre intentan buscar aspectos negativos incluso en las victorias. El Real Madrid ganó por 5-0 al Betis, James marcó dos golazos, Bale otros tantos, Benzema volvió arrasando, Keylor Navas se reivindicó y el equipo jugó un partidazo a pesar de la falta de rodaje... pero Lama centra su discurso en presuntarse por qué Cristiano aún no ha marcado.

"Ha sido un día para que se reivindique Bale, James diga aquí estoy yo... y para preguntarse qué le pasa a Cristiano", comentó el periodista de la COPE, dejando claro que siempre va a mirar lo negativo en lugar de las muchas cosas positivas que dejó el encuentro. Y eso que Cristiano tuvo muchas ocasiones para marcar, pero poco acierto. No es que el luso esté en mal momento, incómodo o fuera de forma, simplemente que no tuvo suerte.

El madridismo debe acostumbrarse a esto y unirse para ser más fuerte contra los ataques injustificados de algunos medios y periodistas. El Real Madrid no va a hacer nunca nada bien a ojos de algunos, los mismos que siempre van a tratar de manipular a sus audiencias con el fin de que el club blanco o alguno de sus miembros quede en mal lugar. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo. El luso cualquier día hará un hat trick y se acabará el debate. ¿Cuándo aprenderán?