Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema se puso a 200

  • El delantero francés alcanzó los 200 goles como futbolista profesional
El delantero francés alcanzó los 200 goles como futbolista profesional
Defensa Central Defensa Central

Desde que el 5 de diciembre del año 2005 marcara su primer gol a nivel profesional muchos más han se han ido sumando a casillero personal del delantero del Real Madrid. Exactamente 199 más, para hacer un total de 200.

Con su gol de cabeza contra el Betis, el delantero francés alcanzó la doble centena de tantos. Durante sus años en Francia, un jovencísimo Benzema fue capaz de marcar 66 goles en los 148 partidos que jugó en el club de su ciudad. Todos esos goles, sumado a su capacidad de asociación poco vista en los delanteros, le sirvió para fichar por el mejor equipo del mundo en el año 2009, donde ha seguido aumentando sus números. 

Después de 6 temporadas, y dos partidos de la séptima, y tras llevarse más de una y más de dos pitadas del respetable del Santiago Bernabéu, pitos que ha cambiado por aplausos en los últimos tiempos, Benzema ha alcanzado los 134 goles de blanco, en 282 encuentros, que sumados a los 66 que hizo en su país natal hacen un total de 200 goles como futbolista profesional, algo al alcance de unos pocos elegidos.

Los goles no son algo que le preocupe al punta galo, de hecho, seguramente, no sea consciente de que ha llegado a esa cifra. Como dijo en la zona mixta tras el partido contra los sevillanos, él solo trabaja para ayudar al equipo a ganar partidos y títulos, ya sea marcando o asistiendo a sus compañeros, buena fe de eso puede dar Cristiano Ronaldo. ¡Por otros 200 más!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información