Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco ya es un ganador cincuentenario

  • Isco logró ante el Betis su victoria número 50 con la camiseta del Real Madrid en Liga
Isco logró ante el Betis su victoria número 50 con la camiseta del Real Madrid en Liga
Defensa Central Defensa Central

Isco se ha convertido en un ganador cincuentenario con la camiseta del Real Madrid, con la que este sábado sumó, ante el Betis, su victoria número 50 en el campeonato nacional de Liga.

Isco ya suma 50 victorias en Liga con la camiseta del Real Madrid, tras participar en el triunfo contra el Betis de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu por 5-0. El jugador andaluz llega a esta cifra en el comienzo de su tercera temporada en el club blanco, en un partido en el que salió en la segunda mitad desde el banquillo y en el que volvió a dejar muestras de su enorme calidad.

El primer triunfo en Liga de Isco con la camiseta del Real Madrid tuvo lugar en la jornada inaugural del curso 2013/14, también frente al Betis, en el que el conjunto blanco ganó 2-1 con un gol suyo. El malagueño comenzó de una manera espectacular su andadura como merengue en el campeonato liguero.

Para alcanzar esa cifra de 50 victorias en Liga vestido de blanco, Isco ha necesitado un total 68 jornadas con el Real Madrid. De este medio centenar de triunfos, 29 los ha logrado en el Santiago Bernabéu y los otros 21 a domicilio. Además, el malagueño ha contribuido en el apartado goleador con 12 tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información