PSG y United y una última ofensiva por Cristiano

Según la prensa francesa PSG y United harán una oferta a Cristiano para 2016


Cristiano Ronaldo




Apenas quedan unas horas para que se cierre el mercado de fichajes de este verano y ya hay medios que están pensando en el próximo curso. Y es que en la prensa francesa aseguran que el PSG y el Manchester United están pensando en el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque sería para el año 2016, cuando creen que el portugués tomará la decisión de abandonar el Real Madrid después de siete temporadas.

Según ha publicado este domingo el portal francés ‘Le10Sport', el PSG y el Manchester United están convencidos que Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid el próximo verano ya que en cuanto se convierta en su máximo goleador histórico buscará nuevos retos en otro club. Es por eso que los dos equipos, tanto el francés como el inglés, le harían una suculenta oferta para convencerle de que se una a sus proyectos.

Según cuenta el citado medio, la idea de Manchester United y PSG es convencer a Cristiano Ronaldo con un sueldo estratosférico que sirva para que el jugador fuerce su salida del Real Madrid. Ante esta circunstancia el club blanco se vería obligado a venderle, aunque eso sí, siempre con una buena cantidad de millones de euros a cambio.