James oposita a lanzador de faltas

La puntería de James Rodríguez se dispara cuando se trata de lanzamientos directos


James Rodríguez




No es le primer 'chicharro' que mete de falta esta temporada el centrocampista madridista. Cuando apenas llevaba dos entrenamientos con el equipo, recordemos que se incorporó más tarde a los entrenamientos porque jugó la Copa América, James salió 10 minutos en el partido contra el Inter y a la primera que tuvo de libre directo puso el balón en la escuadra.

Según la información aportada por Mister Chip, el '10' blanco ha sido el autor de los últimos dos goles de falta que ha metido el Real Madrid, algo que, quitando a Cristiano Ronaldo, lanzador habitual en el cuadro blanco, no lograba ningún futbolista merngue desde el año 2009. No sería raro que con el acierto que está teniendo el colombiano desde el tiro libre, esta temporada sea más habitual verlo lanzar faltas.

Contra los sevillanos, James también hizo lo que fue su segundo doblete desde que viste la casaca blanca. El primero fue en otra manita en un partido de Copa del Rey contra el Cornellá. El tiempo le ha dado la razón a Rafa Benítez, que no vio oportuno alinearlo contra el Sporting porque no lo veía al 100%. Una semana después, y con cuatro o cinco sesiones más, se ha destapado el tarro de las esencias.