Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa de Colombia encumbra a James

  • La prensa colombiana dedica un especial al partidazo de James ante el Betis
La prensa colombiana dedica un especial al partidazo de James ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

La prensa de Colombia ha amanecido este domingo con un especial del partidazo que James Rodríguez se marcó ante el Betis con dos golazos espectaculares, uno de falta y uno de chilena.

"James Rodríguez tuvo una actuación sobresaliente con el Real Madrid, equipo que ganó 5-0 ante el Betis en la segunda fecha de la liga española. El colombiano lideró a los blancos con dos golazos y una asistencia al galés Gareth Bale", decía el diario ‘El Deportivo', que titulaba la crónica del partido ante el Betis de este sábado con un claro "James enciende el Bernabéu".

Mientras, ‘El País Colombia' abría con un rotundo "¡Figurón!" una crónica en la que explicaba que "El Real Madrid goleó al Betis por 5-0 con una actuación estelar de su centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu".

Por otro lado, ‘El Espectador' decía que "era la noche de James, brillante en cada acción, haciendo mejorar el fútbol del Real Madrid, asistente y goleador" y que "se ganó la matrícula con otro tanto de bandera". "Firmó un recital futbolístico en el Santiago Bernabéu para fulminar la sequía goleadora del Real Madrid de Rafa Benítez con un doblete de bella factura y una asistencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información