Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas, en racha con el Real Madrid

  • Keylor Navas no para de acumular minutos sin recibir goles con el Real Madrid
Keylor Navas no para de acumular minutos sin recibir goles con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas solo ha recibido un gol en los últimos 586 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Fue contra el Espanyol y el autor de ese tanto fue el uruguayo Stuani.

El curso pasado Carlo Ancelotti prefirió confiar en Iker Casillas como portero titular y apenas le dio oportunidades al portero costarricense. No fue hasta el final de temporada, cuando ya no había nada en juego el italiano optó por darle más protagonismo al tico, En aquellos partidos que cerraban un mal año merengue Keylor estuvo a un gran nivel y solo el equipo de Cornellá fue capaz de batirlo.

A esos partidos se le ha sumado los 180 que llevamos de la campaña 2015-2016. Dos encuentros en los que el conjunto de Rafa Benítez, con Navas como guardameta titular, no ha recibido goles en contra y gran parte de la culpa de que todavía siga el casillero a cero es del número 1 del Real Madrid, que con sus excelentes paradas contra el Betis se llevó una gran ovación del Santiago Bernabéu.

El meta sigue al margen de todo el tema de David de Gea. No es algo que le preocupe en exceso. Él solo se centra en esforzarse en los entrenamientos para seguir contando con la confianza del técnico madrileño, aunque sabe que si finalmente llega el internacional español, tendrá que marcharse del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información