Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ya ha gozado 100 veces con Cristiano

  • Cristiano Ronaldo disputó ante el Betis su partido número 100 en Liga en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo disputó ante el Betis su partido número 100 en Liga en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha podido disfrutar ya cien veces de Cristiano Ronaldo en un partido de Liga después de que el portugués alcanzara los 100 partidos ligueros como local con el Real Madrid ante el Betis.

Cristiano Ronaldo podrá recordar la victoria de este sábado del Real Madrid ante el Betis por 5-0 porque ese partido fue el número 100 que jugó de blanco en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga. El portugués puede presumir de haber llegado al centenar de partidos como local con el club blanco, una cifra que pocos jugadores han conseguido.

El Deportivo fue el primer rival al que Cristiano Ronaldo se enfrentó en el Santiago Bernabéu en Liga con la camiseta del Real Madrid y ese mismo día marcó su primer tanto vestido de blanco. Desde aquel día, el 29 de agosto de 2009, el portugués había jugado otros 98 partidos más hasta que este sábado alcanzó el número 100 ante el Betis.

En estos 100 partidos, 98 de ellos como titular, de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu en Liga ha llegado a marcar un total de 127 goles. El Betis, eso sí, puede presumir de ser uno de los dos equipos que se han librado de llevarse un gol del portugués, el otro es el Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información