Chicharito, a punto de acabar en Leverkusen

Chicharito podría haber encontrado su destino definitivo, el Bayer Leverkusen


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández podría tener en sus manos la llave para salir del Manchester United y librarse así del calvario que está sufriendo a las órdenes de Van Gaal. Eso es al menos lo que señala la prensa inglesa, que explica que el que fuera delantero del Real Madrid está a punto de firmar su traspaso al Bayer Leverkusen y decir adiós de manera definitiva al entrenador holandés.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Telegraph' en su edición dominical, el Bayer Leverkusen está a punto de cerrar con el Manchester United el traspaso de Chicharito. El mexicano deseaba salir del club a toda costa por su mala relación con Van Gaal, que ha estado martirizando al que fuera jugador del Real Madrid hasta el último día.

Pese a que a lo largo del verano han sido muchos, quizá muchísimos, los clubes que han preguntado por Chicharito, parece que el que se va a llevar al delantero es el Bayer Leverkusen. Los alemanes han pujado fuerte en las últimas horas y Van Gaal habría dado el visto bueno a que el mexicano pueda salir del Manchester United de manera definitiva.