Carriço: "El Real Madrid está en otra galaxia"

Daniel Carriço, central del Sevilla, alucina con el nivel de la plantilla del Real Madrid


Daniel Carriço




Con la llegada de Peter Lim al Valencia, la excelente plantilla que confeccionado el Sevilla y el gasto que ha hecho el el Cholo este verano con el Atlético se presume que va a ser una Liga muy igualada y seguro que no le pondrán las cosas nada fáciles a los dos grandes, pero el central del conjunto andaluz cree que los blancos y los culés son superiores.

"Están el Real Madrid y Barcelona, después viene el Atlético de Madrid y luego el año pasado hemos estado un poco por abajo Valencia y Sevilla. Pero es muy difícil ganar la Liga, ya que Real Madrid y Barça están a otro nivel", comentó en unas recientes declaraciones para el diario 'Estadio Deportivo' con respecto a las posibilidades de su equipo en el campeonato doméstico.

Aún así el futbolista no renuncia nada y asegura que van a intentar pelear por el campeonato nacional de Liga, a pesar de que los claros favoritos son el Real Madrid y el Barça. "Nosotros no vamos a renunciar a nada. Si estamos en la pelea, vamos a pelear, pero partido a partido. El Real Madrid y el Barcelona son de otra galaxia".