Cejudo: "Si el Real Madrid tiene su día es muy difícil"

Cejudo reconoce que al Betis se le hizo eterno el partido ante el Real Madrid


Álvaro Cejudo




Apenas 90 segundos tardó el Real Madrid en desvanecer cualquier posibilidad de que los andaluces puntuaran en casa del equipo blanco, algo que le pasó factura a los de Pepe Mel."Veníamos muy ilusionados porque la semana pasada merecimos algo más y teníamos ganas de sacar algo positivo, sabiendo que ellos tenían una necesidad que podía pasarles factura. Pero en el minuto dos se pusieron ganando, jugaron con el tiempo del partido y se nos complicó", declaró.

Quiso agradecerle a la afición bética el apoyo mostrado durante todo el partido a pesar de la contundencia del marcador. "Nos quedamos sin palabras. Una vez habíamos entrado a vestuarios hemos vuelto a salir y estaban todos ahí arriba en la grada. Qué menos que saludarlos después de su apoyo durante todo el encuentro", afirmó.

Considera que alguno de los goles se podían haber evitado, pero que cuando el Real Madrid está acertado es todavía más difícil. "Hubo un par de goles en los que igual no hemos estado acertados, pero son cosas normales. Lo que ocurre también luego es que si tienen su día en ataque pues es mucho más difícil aguantar todo un partido. Hemos tenido algún despiste pero contra equipos así también puede ocurrir sin despistarte", finalizó.